Nuestra Misión
Empresa mexicana la cual ofrece una alternativa de los alimentos del futuro en las porciones idóneas para lograr una alimentación completa, consciente y responsable con el cuerpo y el planeta.
Nuestra Visión
Posicionarnos a nivel nacional en la industria alimentaria mediante el reconocimiento y preferencia de nuestros consumidores al ofrecerles bienestar a través de nuestros productos.
Nuestros Valores
Calidad
Compromiso Laboral
Puntualidad
Responsabilidad
Política de la empresa
En la Magdalena 100% natural, somos una empresa de excelencia y calidad, comprometida con nuestros clientes para dar solución a sus necesidades; trabajando en la mejora continua con la finalidad de sobrepasar sus expectativas.
Política SGI
En la Magdalena 100% Natural S. de R.L. de C.V. somos una empresa dedicada a la elaboración, comercialización y distribución de botanas saludables, que garantiza la seguridad alimentaria, que trabaja en la mejora continua para alcanzar los objetivos establecidos y cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y los acordados con nuestros clientes: fomentando la comunicación permanente con las partes interesadas.
Política del Sistema de Gestión de Inocuidad y Calidad Alimentaria
La Magdalena 100% Natural S. De R.L. de C.V. ubicada en la Ciudad de México, desarrolla, procesa, comercializa y distribuye botanas saludables a base de legumbres, semillas, frutos secos y deshidratados, cumpliendo con los requisitos de inocuidad alimentaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra Historia
Un grupo de amigas se reunía para compartir experiencias de vida, así como para crear recetas y darle a su familia una mejor calidad de vida.
Decidimos impulsar una alimentación saludable, ofreciendo combinaciones de leguminosas, oleaginosas y frutas deshidratadas como una opción de snacks más nutritivos.
Desarrollamos los primeros productos a base de leguminosas, oleaginosas y frutas deshidratadas.
Nuestras primeras ventas se comenzaron de manera local, cada una poniendo su mayor esfuerzo y haciendo labor de venta.
Registramos la marca y nos constituimos como persona moral.
Ampliamos nuestras instalaciones y adquirimos maquinaria especializada para que nuestro producto tenga la calidad que el consumidor se merece.
Cerramos negociaciones con nuestra primera cadena de Autoservicio.
Nuestros empaques pasaron de una bolsa de celofán y una etiqueta de cartón a tener una composición y recubrimiento que le daría una mayor vida de anaquel sin necesidad de adicionar conservadores a nuestra receta.
Comienza nuestra expansión a nivel nacional por medio de otros canales de ventas y se refuerza el posicionamiento de la marca.
Pensando en la mejora continua, decidimos implementar la NOM-251-SSA1-2009 que establece los requisitos mínimos de las buenas prácticas de higiene en el proceso de elaboración y de las materias primas.
Se implementa FSSC 22000, un sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria que asegura la inocuidad durante toda la cadena de suministro de nuestros productos.
Lanzamiento de nuestro ERP y tienda en línea.
Se implementa y se capacita al personal en el proceso sistemático HACCP para garantizar la inocuidad alimentaria.
Se comienza a implementar la metodología SSAFE para identificación y mitigación de fraude alimentario.
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Contáctenos y juntos mejoraremos su empresa.